“YINmersion”, Retiro de Yin Yoga

En esta ocasión Maria Abad nos invita a una inmersión en la práctica de Yin Yoga, en Equilibrium Healing Resort, un lugar idoneo con hermosos alrededores para profundizar en este estilo de Yoga pasivo con base en la Filosofía Taoísta la cual enfatiza la contemplación de la naturaleza. El retiro está diseñado para practicantes de todos los niveles, incluso principiantes. La mayoría de las posturas se realizan en el piso y se utilizan accesorios para que el practicante logre relajarse y mantenga la permanencia en cada postura. Los participantes tendrán la oportunidad de aprender las posturas y modificarlas de acuerdo a sus necesidades personales. Igualmente, las sesiones de Yoga serán respaldadas con teoría para que todos obtengan un claro entendimiento de que es Yin Yoga y como se practica. Equilibrium Healing Resort se ubica a menos de una hora al Sur de Puerto Vallarta. Aquí podrás activar tu energía interior (Yin), disfrutar de alimentos nutritivos conscientemente preparados, y aprovechar de respirar el aire puro del bosque y del mar. (Estaremos tomando todas las precauciones necesarias para mantener sana distancia y por lo tanto el cupo es limitado).

Reserva Fecha

Retiro de Yin Yoga con María Abad del 19 al 22 de Noviembre.

Conexión Natural

Disfruta al máximo la experiencia en Equilibrium Healing Resort.

Profundiza Práctica

Los maestros certificados podrán acreditar las horas con Yoga Alliance.

• Aprenderás posturas y como adaptarlas a tus necesidades.

• Profundizarás en tu práctica personal. En lo físico, el Yin Yoga mejora la salud de las, articulaciones y la flexibilidad. A nivel energético desbloquea y estimula los canales por donde fluye la energía (Chi).

Las prácticas serán complementadas con teoría, (Yin Yang y los 5 Elementos).Así tendrás un mejor entendimiento de cómo practicar Yin Yoga.

• La práctica de Yin Yoga mejora la habilidad para meditar. (Prepara al cuerpo y tranquiliza la mente).

• Si practicas Yoga dinámico, este estilo será un complemento ideal para las prácticas rápidas Yang (Vinyasa, Ashtanga, Bikram…etc). Yin es flexibilidad y Yang es fuerza.

Los maestros previamente certificados podrán acreditar un total de 9 horas CEU, (Yoga Alliance).

Abrir chat